coffee-shops-miraflores

Los mejores Coffee Shops en Miraflores

La laberíntica Lima reclama ser el lugar perfecto para disfrutar infinidad de delicias. No es de sorprender que encontremos docenas de coffee shops en los puntos más transitados de la ciudad, ofreciendo algunos de los más exquisitos sabores del Perú. Entre sus mágico lugares, Miraflores es uno de los que reúne varios de estos establecimientos para compartir café y merienda, y aquí te presentamos algunos de ellos.

El Pan de la Chola

pan-chola-mirafloresA unas pocas cuadras al interior de la dramática Costa Verde, encontramos la panadería y café El Pan de la Chola. Abierto por el ex actor y modelo británico Jonathan Day, el lugar tiene el estilo de los cafés londinenses, con la decoración minimalista, paredes blancas y mesas de madera planas, delicioso pan artesanal, apetitosas tortas y también un café perfecto. Day, apodado “Chola” por sus amigos peruanos, se enamoró del arte de hornear pan, y creó lo que se ha convertido en uno de los lugares para comer con más estilo en Lima.

El delicioso y orgánico café de El Pan va perfecto con las tortas y aperitivos, sus barras de pecana son para morirse. Para aquellos que quieren comidas más sustanciosas, encontrarán sándwiches deliciosos hechos de pan integral, crujiente y con deliciosos rellenos. Puedes llevarte a casa los panes de levadura, o mirar el proceso de horneado, pues el área de trabajo de El Pan está abierta. Verás a menudo a un hombre inglés con barba, pacientemente amasando.

El Pan de la Chola, Avenida La Mar 918, Miraflores, Peru

Buenavista Café

Si estás buscando un café con una buena vista, deja de buscar. Pocos lugares pueden competir con Buenavista Café. Localizado en el Malecón Cisneros, parte de la explanada del mar que delinea el vecindario de Miraflores, BuenaVista es una acogedora choza escondida entre los acantilados de Costa Verde. Varias mesas distribuidas por fuera dan a las aguas grises del Pacífico, con una vista impresionante, que se extiende desde una la distante península de La Punta a las rocas de Barranco.

BuenaVista sirve café peruano de la exclusiva marca Grandcafé, de modo que puedes esperar un capuccino de gran calidad. También hay aperitivos y ensaladas, pero el aperitivo estrella es un típico postre peruano llamado alfajores, galletas rellenas de caramelo, llamado manjar blanco.

BuenaVista Café, Malecón Cisneros, Block 15, Miraflores, Peru

Arabica Espressso Bar

Pequeño, en sombras y algo laberíntico, Arabica es un lugar que deben visitar los más aficionados al café en Lima. Localizado en Calle Recavarren, a arabica-espresso-barunas pocas cuadras del bullicioso Parque Kennedy, es un sitio de reunión popular para estudiantes, mochileros y también hipsters. La bienvenida de Arabica es una fachada roda que esconde un par de habitaciones coloridas, llenas de revistas, libros y juegos de mesa. A pesar de la atmósfera relajada, el café es una cosa seria, y los sabios baristas preparan las bebidas con el mayor cuidado. Dulces y sabrosos aperitivos, con la famosa torta de zanahoria llevando la delantera, hace de toda la experiencia aún mejor.

Arabica Espresso Bar, Calle Recavarren 269, Miraflores, Peru

Compartir un buen café será toda una experiencia en cualquiera de estos interesantes coffee shops. Al estar ubicados en Miraflores, podrás realizar un recorrido completo en poco tiempo, y disfrutar de las delicias que tienen para ofrecerte, ¿Te animas?